“¿Quién necesita
sufrir por depilación cuando existe el Láser Soprano?”

Lo mejor en depilación definitiva

TÚ MECERES LO MEJOR

Depílate con láser soprano

Es seguro, es efectivo, es soprano!

El tratamiento de depilación definitiva Láser Soprano requiere varias sesiones para obtener los resultados deseados y es fundamental que sepas que la cantidad de sesiones y el tiempo entre cada una de ellas, varían para cada persona y zona del cuerpo.

Con nosotros puedes empezar un tratamiento para tener una piel libre de vellos. Contamos con la tecnología que realmente ofrece resultados efectivos y duraderos.

La depilación láser definitiva realizada con el método soprano es segura, efectiva y casi indolora lo que la hace súper confortable para ti.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para nosotros es importante decirte que el tratamiento de depilación definitiva Láser Soprano requiere varias sesiones para obtener los resultados deseados y es fundamental que sepas que la cantidad de sesiones y el tiempo entre cada una de ellas, varían para cada persona y zona del cuerpo.

La cantidad de sesiones y el tiempo entre cada una de ellas, varían para cada persona y zona del cuerpo. 

Aunque suele recomendarse unas 8 sesiones para obtener un resultado óptimo debes saber que el número de sesiones necesarias para obtener el efecto deseado no puede ser determinado de forma precisa y exacta antes o durante el tratamiento.

Después de algún tiempo (ya finalizado el tratamiento) serán necesarias sesiones de mantenimiento para que el resultado que se obtuvo se mantenga en el tiempo. Generalmente, es suficiente una sesión de mantenimiento al año, aunque el número de estas sesiones de mantenimiento varía en función de cada persona y zona del cuerpo por lo que, no es posible predecir con exactitud cuántas sesiones de mantenimiento por año vas a requerir, ni en cuáles zonas.

Tiempo en cabina: el tiempo de cada sesión depende de varios factores como la cantidad de zonas, cantidad de vello o resistencia del paciente. Luego de la primera sesión el tiempo en cabina puede reducirse unos minutos en las próximas citas.

☛ Beneficios

  • EFECTIVO: Verás resultados desde la primera sesión (hasta 60% menos vello). El tratamiento de depilación láser es considerado el más efectivo de todos. La mayoría de las personas que se han sometido a este tratamiento han tenido resultados positivos y en algunos casos, incluso la eliminación permanente del vello.
  • INDOLORO: Su aplicación no genera dolor siendo tu tratamiento confortable (Únicamente te producirá una sensación de calor no desagradable aunque para algunas personas puede llegar a ser incómoda) y permitiendo retomar de inmediato las actividades.
  • SEGURO: Sin riesgo de quemar ni manchar la piel. La tecnología de barrido continuo en la zona tratada permite un calentamiento gradual de la piel, sin llegar a sentir dolor ni dejando zona sin tratar. También es seguro para las áreas sensibles cerca de los ojos y la boca.
  • ININTERRUMPIDO: Es el único sistema que puede usarse en verano en piel bronceada y oscura.
  • MEJORA LA PIEL: La depilación láser proporciona una piel suave, ayuda a cerrar los poros y realza la belleza de la persona. En muchos casos
    ayuda a aclarar zonas oscurecidas por otros métodos de depilación.

☛ Cuidados antes de la sesión

  • Se recomienda que en los 20 – 30 días previos no se haya depilado con cera, pinzas y máquinas eléctricas que saquen el vello de raíz (método de arranque). Así  el vello conservará su tallo y la técnica láser podrá ser efectiva.
  • Evita exponerte al sol 23 días antes (especialmente durante el verano) o bien usar protector solar (SPF mayor a 30).
  • Mantén tu piel hidratada para que sufra menos y evites que se reseque. Usa una crema hidratante acorde a tu tipo de piel. 
  • Si tienes antecedentes de herpes, busca alguna terapia antiviral antes y después del tratamiento.
  • No tomes medicamentos fotosensibles 24 horas antes del tratamiento.

☛ Cómo concurrir a la sesión

  • La zona a tratar debe estar rasurada (con maquinilla, gillette, crema depilatoria, etc), si vellos, al menos 24 horas antes de la sesión.
  • La zona a tratar debe estar limpia, sin maquillaje, cremas ni desodorantes (puedes retirar antes de iniciar la sesión).
  • Si estás bronceada, deberás esperar al menos 48 horas después de la última exposición al sol. Además, en la sesión se debe utilizar menor energía para asegurarse de proteger tu piel, ya sensible a causa del bronceado.
  • Si estás tomando alguna medicación, avisa a la profesional antes de iniciar la sesión, ya que, algunos fármacos están contraindicados.

☛ Cuidados después de la sesión

  • Una vez finalizada la sesión debes aplicarte protector solar (spf mayor a 30) si la zona queda expuesta al sol.
  • Al día siguiente de tu sesión de depilación, puedes caminar libremente bajo el sol siempre y cuando cuides tu piel con un protector solar de alta calidad. Sin embargo, es mejor que evites los rayos del sol prolongados las primeras 48 horas después de la sesión. 
  • Podrás usar cremas con aromas, maquillaje, perfumes, lociones y desodorantes el día siguiente a la sesión.
  • El vello, luego de la sesión crecerá normalmente por 2-3 semanas (más ligero y delgado comparado con el anterior). A partir de ese momento se debilita y se cae (hasta el 60% del vello). Se recomienda no rasurarse la zona tratada durante los dos días siguientes a la sesión para no irritar la piel. 
  • En algunas ocasiones se puede presentar un enrojecimiento, calor,  comezón o ardor. Puedes utilizar alguna crema para calmar los síntomas, si persisten acude de inmediato para que una técnica experta te evalúe.