Cuando la piel sufre una elevada deshidratación y la epidermis se nota castigada se recomiendan tratamientos como la mesoterapia para nutrirla.”

En Clínica Centenario te ofrecemos una hidratación profesional con activos especiales de máxima calidad, evitando que tu piel se agriete y logrando que las líneas de expresión no se queden marcadas con facilidad.

La hidratación facial es el arma de protección del rostro, ya que, proporciona luminosidad, firmeza y elasticidad disminuyendo los signos de fatiga. 

La hidratación facial profunda es  la forma más rápida y segura para regenerar tu piel, además combate los efectos de las agresiones del clima en la piel de tu rostro.

Beneficios

  • Revitaliza la piel mejorando de inmediato su aspecto, textura y resistencia.
  • Previene el envejecimiento y ayuda a equilibrar la piel evitando problemas como resequedad, grietas,  manchas, escozor y descamación. 
  • Alivia los signos de fatiga, retrasando la aparición temprana de signos de la edad como las arrugas y la pérdida de tonicidad.
  • Alivia la tensión de la piel del rostro además ayuda a cerrar  los poros y disminuir la aparición de puntos negros, por lo que, la piel del rostro adquiere mayor uniformidad.