“En innumerables ocasiones el acné puede ser aliviado con tratamientos estéticos cosmetológicos”

El acné es una de las consultas dermatológicas más frecuentes, tanto en adolescentes como adultos, sin embargo, en innumerables ocasiones el acné puede ser aliviado con tratamientos estéticos cosmetológicos como los que te contamos a continuación.

Limpieza, mascarilla y peeling

El objetivo de este tratamiento es limpiar la piel para desencapsular los puntos con infección, luego por medio de la mascarilla nutrir, calmar e hidratar la piel; y finalmente con el peeling realizar una exfoliación profunda.

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Este tratamiento ayuda a renovar las células de la piel de manera natural y sin agredirla, la microdermoabrasión elimina las células muertas, renueva la epidermis y estimula la dermis, gracias al uso de pequeños cristales.

Nuestros tratamientos contra el acné son personalizados por lo que requieren de una evaluación previa.

La microdermoabrasión se puede combinar con otros tratamientos para prevenir el acné y mejorar el aspecto de la piel dejándola más suave y brillante y en muchos casos lograr un rejuvenecimiento.

Nuestros tratamientos contra el acné son adecuados para todo tipo de pieles y por ser personalizados requieren de una evaluación previa.